Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional

"De los errores se aprende", las disculpas de Franco Fagúndez tras ser expulsado

"No me siento nada orgulloso", expresó Franco Fagúndez en un mensaje de disculpas en sus redes tras la expulsión que lo deja afuera del partido con River Plate.

15 de septiembre de 2022 - 08:40

El delantero de Nacional, Franco Fagúndez, pidió disculpas por el incidente que le costó la tarjeta roja este miércoles a los 21 minutos en el partido ante Boston River en el Gran Parque Central.

El hecho se registró en el primer tiempo en un momento cargado de tensión luego de que a los 18 minutos el defensa del Sastre Guzmán Rodríguez saltara con el antebrazo sobre la cabeza de Luis Suárez.

El delantero tricolor quedó reclamando falta y en esa protesta también intercambió fuertemente con Rodrigo Pérez.

_DAN1955.JPG

Sin embargo, el intercambio de agresiones parecía no escalar más de la cuenta, pero los pequeños incidentes entre jugadores escalaron e intervinieron los suplentes y el "10" de Nacional, Franco Fagúndez, reaccionó de forma desmedida y terminó expulsado junto con Marco Mancebo, de Boston River, que también vio la roja.

_DAN1990.JPG

Luis Suárez y Rodrigo Pérez, por su parte, fueron amonestados.

Tras el partido, que terminó 1-0 en favor de Nacional, Fagúndez escribió un mensaje en las redes reconociendo su error y disculpándose con sus compañeros..

“Primero que nada quiero hacerles llegar mis disculpas a mis compañeros y a la gente por la reacción inmadura que tuve”, indicó en su cuenta de Instagram, donde aseguró no sentirse "nada orgulloso por lo ocurrido, pero de los errores se aprende”.

Sin embargo, pese al mal trago, el delantero manifestó su felicidad "porque el equipo dejó todo y nos llevamos los tres puntos en un partido clave. A seguir por este camino".

Como consecuencia de la roja, el atacante tricolor se perderá el partido ante el líder River Plate el próximo sábado en el Saroldi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCigqhAUMyp9%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=bdf35344-38eb-41c6-8673-97a67e15b187&access_token=EAAGZAH4sEtVABABCdOvnqtpsYX0ZC9kjEkWHuga0BRcGDuLMxlJadNVseKseyiSpgtzA68nDjd2WQdVqNR4jJutmkMnE1wJKMcoGRLVOkUOwlXrZCmZA5C7RtrHaC6kSjc3fO0sVgamKs9lkZB2muDmG08586WOAERy09ZCCvmZAQZDZD

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar