Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia en Charlotte

Luis Suárez tras disturbios: "No justifica la imagen que se dio" pero "intentaban proteger a sus familias"

El delantero habló sobre la semifinal de la Copa América 2024, opacada por el enfrentamiento a golpes de puño entre jugadores uruguayos e hinchas de Colombia, en defensa de familiares celestes.

11 de julio de 2024 - 08:16

Las repercusiones tras el partido de Uruguay y Colombia en la semifinal de la Copa América 2024 viraron la mirada hacia los jugadores uruguayos que se enfrentaron a golpes con hinchas colombianos. El suceso motivado por agresiones de las que fueron víctimas los familiares celestes, que terminó con varios heridos y al menos diez cafeteros detenidos, fue analizado por Luis Suárez.

"Y obviamente en particular uno que tenía a la mujer, a los hijos, chiquito ahí, a sus padres, gente mayor, lo que fue es a ver cómo estaban”, relató. Según el 9 de Uruguay, cuando los jugadores se acercaron a las gradas para constatar cómo se encontraban sus allegados, “empezaron a caerles cosas” de parte de los fanáticos de Colombia.

“Uno lo que no quiere es dar la imagen que se dio pero, obviamente si ven que están atacando a algún familiar intentan defenderse en ese sentido, pero no justifica la imagen que se dio”, reflexionó.

“Intentaban proteger a su familia, a sus hijos que estaban ahí, yo lo que estaba mirando de lejos era lo que veía que estaban muchas familias, muchos hijos de compañeros ahí arrinconados se le venían arriba y que le caigan cosas obviamente que te entra la impotencia”, finalizó.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar