Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Catar

Luis Suárez: "Creo que debemos estar más que orgullosos"

El jugador celeste se mostró feliz con la clasificación y destacó el trabajo del equipo en la recta final de las Eliminatorias.

25 de marzo de 2022 - 08:15

La selección uruguaya venció este jueves a Perú por 1 a 0 en el Estadio Centenario y se clasificó al Mundial de Catar 2022.

Giorgian de Arrascaeta, a los 41 minutos, fue el encargado de darle la victoria a la Celeste tras un remate de José María Giménez que impactó en el travesaño.

Con esta victoria Uruguay selló su cuarta participación consecutiva a una Copa del Mundo y desató la locura de los hinchas que estaban en el recinto deportivo.

Tras el encuentro, Luis Suárezse mostró feliz con la clasificación y destacó el trabajo del equipo en la recta final de las Eliminatorias rumbo a Catar.

"Creo que debemos estar más que orgullosos de estos últimos tres partidos que fueron espectaculares, pasamos momentos complicados en las eliminatorias y ahora muy felices", expresó.

A su vez, Suárez agradeció al pueblo uruguayo que acompañó y llenó el estadio en los últimos tres partidos que fueron importantísimos para lograr la meta de la clasificación.

"Agradecimiento porque creo fueron fundamentales para los partidos anteriores y el de hoy (...) agradecido por el esfuerzo que hacen para venir a vernos", sostuvo.

Por último, el futbolista recordó al maestro Tabárez e indicó que el proceso inició con él, por lo que deben estar "muy agradecidos".

Luis Suárez: "Creo que debemos estar más que orgullosos"

Luis Suárez

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar