Este jueves Peñarol presentó su nuevo cuerpo técnico, que sigue siendo encabezado por Mauricio Larriera, quien finalmente puso la firma y oficializó que será el entrenador de los aurinegros una temporada más.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves Peñarol presentó su nuevo cuerpo técnico, que sigue siendo encabezado por Mauricio Larriera, quien finalmente puso la firma y oficializó que será el entrenador de los aurinegros una temporada más.
"Cuando se inician estos procesos uno nunca sabe cuando las cosas van a salir o si la pelota va a entrar o no, pero lo que sí es importante que Mauricio y su cuerpo técnico nos brindan es la tranquilidad de que trabajan serio, mucho, lo hacen de corazón y prestigian a la institución. Por eso es que Peñarol ha decidido renovarle un año más; por suerte Mauricio ha aceptado", declaró el presidente mirasol, Ignacio Ruglio.
El entrenador Larriera, por su parte, se tomó un momento para dedicar una "mención especial para un compañero bárbaro que tuvimos, que es Darío Rodríguez, que hoy ya no nos acompaña porque vimos que había una oportunidad de crecer. Después de Peñarol creo que lo único que puede estar por encima es la Celeste, y el tiene la posibilidad de trabajar ahí", saludó.
Ante estos cambios, el cuerpo técnico va a estar formado por Alejandro Martínez en la preparación física y "se incorpora pero ya de forma más directa, como segundo entrenador, Raúl Salazar, que era técnico en Tercera División".
"Vamos a incorporar dos asistentes más, uno que será confirmado más adelante y otro que tengo el gusto y el honor de presentar, es un muchacho nuevo, Rubén Paz", bromeó Larriera.
Paz sostuvo que "es un privilegio volver nuevamente" al club y agradeció al presidente aurinegro, a la Directiva, pero "principalmente a este cuerpo técnico" por la oportunidad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE