Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAROLINA DEL NORTE

La selección de Colombia ya llegó a Charlotte, donde enfrentará a Uruguay por semifinales de la Copa América

Uruguay, por su parte, debió atrasar su llegada por un problema técnico con el avión que lo iba a trasladar.

8 de julio de 2024 - 11:10

Uruguay y Colombia protagonizarán uno de los duelos más esperados de la Copa América, entre dos selecciones que se posicionaron como favoritas a ganar el torneo.

El elenco cafetero ya llegó a la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, en donde enfrentará a Uruguay este miércoles desde las 21:00 en el Bank of America Stadium.

La celeste, por su parte, tenía previsto viajar el domingo, pero debieron suspender el vuelo por un problema de funcionamiento en el avión. Finalmente se resolvió pasar otra noche en Las Vegas, entrenar en la mañana del lunes allí y pasado el mediodía partir hacia Charlotte, en el este del país.

Los colombianos extendieron a 27 partidos su imbatibilidad, 24 de la mano del director técnico argentino Néstor Lorenzo, con una paliza 5-0 sobre Panamá en cuartos.

Uruguay, por su parte, encontró el pase al derrotar a Brasil 4-2 en una dramática definición por penales en Las Vegas, luego de un intenso 0-0 en los 90 minutos, en los que perdió al lateral derecho Nahitan Nández por expulsión a los 73 minutos.

El último cara a cara entre colombianos y uruguayos sucedió en la caribeña Barranquilla, a mediados de octubre de 2023, en el camino eliminatorio en un partido que se saldó con un 2-2.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar