Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Los Céspedes

La alegría de Suárez tras su primera práctica con Nacional

Luis Suárez ya es un tricolor más y se entrenó junto con sus compañeros en la ciudad deportiva de Los Céspedes.

2 de agosto de 2022 - 09:26

Este lunes Luis Suárez participó de su primera práctica con el plantel de Nacional en la ciudad deportiva de Los Céspedes y no escondió su alegría antes, durante y después del entrenamiento.

El delantero aterrizó en suelo uruguayo sobre las 11 de la mañana del domingo y, tras una importante caravana que le daba la bienvenida, fue presentado en el Gran Parque Central ante sus compañeros y el pueblo tricolor.

Al terminar la práctica Suárez se tomó una selfie que subió a sus redes sociales junto a un breve texto que dictaba "Ciudad Deportiva Los Céspedes" junto a un emoji de "enamorado".

https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1554219493823496192

El plantel ahora se encuentra concentrando de cara al partido de este martes en el estadio de La Blanqueada ante Atlético Gonianiense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El salteño integra la nómina de Pablo Repetto para este compromiso, pero la gran interrogante sigue siendo si el entrenador lo tendrá en el banco de suplentes o no ya que el "Pistolero" lleva algo más de dos meses sin jugar oficialmente desde su último partido con Atlético de Madrid el 22 de mayo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar