Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rumbo a Qatar

Josema Giménez: "Esta selección no le tiene miedo a nada"

"Respeto sí, miedo no", indicó el zaguero uruguayo José María Giménez, quien se prepara para el Mundial de Qatar 2022.

4 de noviembre de 2022 - 09:28

Aunque la lista definitiva de Diego Alonso de cara a Qatar todavía no está definida, no sorprendería que algunos lugares de jugadores como José María Giménez, que ya tienen trayectoria en la selección y son inamovibles, ya estén "confirmados".

Pese a que el zaguero uruguayo del Atlético de Madrid ha sido víctima de una serie de lesiones que no le han permitido tener la continuidad que quería, en los últimos tiempos viene sumando minutos y es pieza fundamental del conjunto colchonero, que más allá de no estar en su mejor momento sirve como buena preparación para la Copa del Mundo.

El futbolista de 27 años dijo que las expectativas que tiene "son las que tenemos todos los uruguayos: dejar todo en la cancha en cada partido que nos toque jugar, tratar de defender la camiseta como se lo merece y tratar de hacer un buen Mundial".

"Podemos soñar en grande porque tenemos jugadores para hacerlo, porque tenemos entrega, sacrificio, buen fútbol y la mentalidad para poder pensar en grande", señaló.

En tal sentido subrayó que Uruguay "tiene con qué" luchar para avanzar en la gala mundialista y advirtió que a los demás "también les tiene que preocupar" la selección Celeste.

"Esta selección no le tiene miedo a nada, respeto sí, pero miedo no. Lo digo porque es lo que pensamos todos, cualquier jugador que esté en esa selección va a decir lo mismo", resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar