Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuarta Fecha

Interior pidió a AUF cambiar fecha del clásico del Clausura

A pedido del Ministerio del Interior, la nueva fecha para clásico entre Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central será el domingo 28 de agosto.

14 de julio de 2022 - 11:23

El clásico entre Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central estaba previsto para el miércoles 17 de agosto, pero cambiará de fecha a solicitud del Ministerio del Interior.

El paro de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales generó cambios en el calendario para lo que resta del Torneo Intermedio y el Torneo Clausura, por lo que el clásico de Primera División de la cuarta etapa del Clausura se iba a disputar el miércoles 17 de agosto en el Gran Parque Central.

A raíz de esto, autoridades del Ministerio del Interior solicitaron a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que el partido se juegue un fin de semana y en horario diurno por razones de seguridad, por lo que se debió rever la fecha del clásico.

Como el fin de semana del 21 de agosto se disputará la final intercontinental Sub-20 entre Peñarol y Benfica en el Estadio Centenario, la opción que quedaba disponible era cambiar la cuarta por la sexta fecha.

La cuarta jornada, el miércoles 17 y jueves 18 de agosto, se jugará en el lugar que estaba previsto para la sexta, el último fin de semana de agosto.

De esta manera, la nueva fecha para el clásico será el domingo 28 y la sexta, por su parte, se adelanta para los días 17 y 18.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar