Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

Inauguran nueva red lumínica en estadio Domingo Burgueño Miguel

Se trata de 124 luminarias LED que llegaron el pasado 15 de junio para renovar la totalidad de la iluminación del estadio.

6 de septiembre de 2022 - 09:23

El estadio Domingo Burgueño Miguel estrena una nueva red lumínica y, de esta forma, se convierte en el primer estadio del interior del país habilitado para recibir partidos FIFA y Conmebol.

Las nuevas luces del escenario deportivo quedarán inauguradas en el marco del cuadrangular internacional Sub 20 "Copa Intendencia de Maldonado", que inicia este martes con los partidos Argentina vs. Brasil y Uruguay vs. Uzbekistán.

Se trata de 124 luminarias LED, las cuales llegaron el pasado 15 de junio, para renovar la totalidad de la iluminación del estadio; adecuándolas a las medidas que exigen Conmebol y FIFA.

Cabe recordar que la fuerte inversión -más de US$450.000- fue realizada en conjunto entre la Intendencia de Maldonado y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, concurrirá a la inauguración de las nuevas luces y dará inicio a una nueva etapa futbolística en dicho departamento dado que ahora podrán disfrutar de encuentros tanto por Copa Libertadores, Sudamericana, Eliminatorias, entre otros.

Nuevas Luminarias Campus de Maldonado

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar