Los hinchas de la selección de Perú llegaron a acompañar a su selección para el duelo de este jueves en el Centenario y tuvieron un comportamiento previo al partido digno de ser replicado.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos hinchas de la selección de Perú llegaron a acompañar a su selección para el duelo de este jueves en el Centenario y tuvieron un comportamiento previo al partido digno de ser replicado.
Los fanáticos de la selección incaica manifestaron su apoyo y se hicieron sentir en la puerta del hotel donde se hospedan los dirigidos por Ricardo Gareca, alentando con un banderazo.
Desde la tarde del miércoles los hinchas peruanos no pasaron desapercibidos por la zona de Pocitos, donde se encuentra alojada la delegación. Lentamente fueron coparon la Rambla con bombos y banderas albirrojas, festejo que naturalmente podría dejar basura en las calles.
Sin embargo, ni lentos ni perezosos, luego de congregarse para apoyar a su selección se encargaron de dejar todo en condiciones. No se encontró basura ni vidrios rotos en las inmediaciones y en redes sociales se pudo ver a los hinchas peruanos recolectando los residuos que habían generado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE