Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Generalmente a los entrenadores se les da algún partido más para probar y ver, a mi no se me dio esa posibilidad", dijo.

"Hay poca paciencia, no me sorprendió para nada la decisión", dijo Forlán

Considera que la razón de su alejamiento del club no puede ser la situación en la tabla de posiciones.

28 de octubre de 2020 - 00:00

Este miércoles, el exentrenador aurinegro volvió a revivir el momento de su desvinculación con Peñarol y dijo que, aunque fue inesperado, no fue sorpresivo. 

Cuando le comunicaron la decisión del club de cesarlo como entrenador aseguró que pensaba que "no íbamos a llegar todavía a esa instancia".

"Cuando me llamó al otro día del partido (contra Wanderers, cuando Peñarol cayó 2-0 en el CDS) para reunirme con él dije, bueno, acá hay dos escenarios: uno era echarme y el otro darme la oportunidad de tener un partido más", rememoró.

El desenlace es conocido por todos. "El presidente del club no estaba contento con lo que se estaba haciendo a nivel de puntos y por más que uno estuviese o no de acuerdo, uno tiene que respetar las decisiones".

Aseguró que la comunicación y el descontento con su trabajo no le dolió "porque uno sabe que es así. Hoy en día te contratan, está todo bien, pero en un momento tienen que tomar una decisión y uno tiene que respetar", reiteró.

"Ellos sabrán (la razón del cese). Habría que preguntarle al presidente, que tomó la decisión", comentó, pero entiende que no fue por lo reflejado a nivel de puntos.

"Me parece que no. Como no gané dos partidos seguidos, tampoco perdimos dos partidos seguidos. Generalmente a los entrenadores se les da algún partido más para probar y ver, a mi no se me dio esa posibilidad", subrayó.

"No tengo nada que recriminar por más que esté de acuerdo o no", agregó.

"Hay poca paciencia, es así, por lo que no me sorprendió para nada", finalizó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar