Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River Plate

Gustavo Díaz: "El equipo confirmó su buen momento"

River Plate lidera el Torneo Clausura y su entrenador, Gustavo Díaz, reveló dónde está puesto el foco de sus dirigidos.

6 de septiembre de 2022 - 13:25

River Plate aplastó a Cerrito 5-1 en el Parque Palermo por la cuarta fecha del Torneo Clausura, acumula puntaje perfecto y lidera el certamen con 18 unidades.

El entrenador del darsenero, Gustavo Díaz, habló con Telenoche al término del partido y señaló cuál es el foco y el objetivo de sus dirigidos.

"El partido había arrancado con un gol de ellos y eso generó mucha ansiedad y nervios. Teníamos que confirmar en el resultado y eso genera una presión extra pero el equipo confirmó, está mostrando su buen momento y confirmando tanto el rendimiento como el resultado, que es muy importante", indicó el estratega de la dársena.

Díaz atribuye que River Plate sigue invicto "por el equipo y por el staff técnico que tengo".

En tal sentido, hizo especial mención "al profe Mauricio Marchetti, que los tiene muy bien".

"Tengo un staff técnico espectacular y aparte un equipo muy bueno, donde sale uno y entra otro y se mantiene un ritmo de juego muy alto, muy bueno", distinguió.

Sin embargo, no se anticipa a ilusionarse con el campeonato ya que "eso no fue lo que nos trajo hasta acá, sino meternos en el foco en el que realmente tenemos que estar que es la tabla general, donde está todo muy pegado".

"Habían ganado algunos equipos que estaban cerca nuestro y teníamos que confirmar para mantener y sacar alguna ventaja con algún otro. Pudimos pasar a Peñarol con el resultado del clásico y pudimos despegar un poquito, pero sabemos que hay otros equipos que están muy bien y a nosotros lo que nos está haciendo fuertes es ir partido a partido, así que no nos vamos a apartar de eso", agregó el DT.

Por otra parte, el entrenador agradeció la concurrencia de público aunque hubiera preferido jugar el fin de semana y "la gente de River se lo merecía".

"Esperemos que de ahora en más sean días un poquito más normales para nosotros, pero era importante ganar, no importaba el día ni la hora. Estamos muy agradecidos con mucha gente que vino a pesar del horario, de estar trabajando, y nos acompañó y alentó al equipo", insistió Gustavo Díaz.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar