Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Pablo cayó ante River Plate y quedó afuera de la competencia./AFP

Goleadas, clasificados y eliminados: lo que dejó el miércoles de Libertadores

Mirá el resumen de la fecha.

1 de octubre de 2020 - 00:00

Además de la victoria de Racing de Avellaneda frente a Nacional por 2-1, el miércoles se jugaron otros seis partidos y dos de ellos terminaron en goleada.

Palmeiras goleó 5-0 a Bolivar. Willian Gomes abrió el marcador con un gol temprano a solo 3' de comenzado el encuentro. Wesley puso el segundo para el conjunto brasileño cuando nacía el segundo tiempo. Matías Viña (ex Nacional) amplió la diferencia a los 59', Raphael Veiga anotó el cuarto tanto en el 61' y Ronielson da Silva cerró la goleada con el quinto a los 64'. 

Estudiantes de Mérida y Alianza Lima empataron a 2 por el grupo F en el Estadio Alejandro Villanueva. Alianza se ponía en ventaja (Arroé 3') pero Rivas empataba de penal para el conjunto venezolano a 10 minutos del entretiempo. Otra vez Rivas y otra vez de penal, Estudiantes de Mérida pasaba a ganar el partido 2-1 pero a los 90' Patricio Rubio puso cifras definitivas al encuentro.

River dejó afuera de la Copa a San Pablo tras ganarle 2-1. Julián Álvarez abrió el marcador a los 11' para el conjunto millonario. Diego empataba a los 18' y otro gol de Julián Álvarez decretó el resultado final a los 37'.

Barcelona de Ecuador le ganó 2-0 al Junior de Barranquilla y clasificó a octavos. Byron Castillo y Jonathan Álvez (ex Danubio) fueron los responsables de los goles a los 45' y 46'. 

Flamengo goleó a Independiente del Valle 4-0. Lincoln a los 26' fue el autor del primero, Pedro amplió a los 30', Bruno Enrique puso el 3-0 a los 51' y sentenció el resultado final a los 72'.

Independiente de Medellín se impuso 2-0 frente a Caracas. Leonardo Castro a los 58' y Jesús Murillo 66'.





Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar