El capital de la selección uruguaya y jugador de Vélez de Argentina, Diego Godín, contó que cuando terminó el Mundial de Qatar 2022 se sintió con ganas de dejar el fútbol por la frustración.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl capital de la selección uruguaya y jugador de Vélez de Argentina, Diego Godín, contó que cuando terminó el Mundial de Qatar 2022 se sintió con ganas de dejar el fútbol por la frustración.
"Yo no pensaba retirarme, tenía un objetivo que era estar bien, curarme, poder estar en el Mundial. Terminó el Mundial y terminé realmente agotado, vacío, sin ganas, estaba muy frustrado con todo lo que había sido el último año, lo que fue el Mundial para Uruguay porque estábamos con una ilusión, un entusiasmo muy grande, y no se dieron las cosas como queríamos, como esperábamos, como pensábamos y como la gente esperaba de nosotros", afirmó Godín.
Uruguay venció a Ghana 2-0 en el Mundial, pero quedó afuera del campeonato por menor cantidad de goles a favor que Corea del Sur, que derrotó 2-1 a Portugal.
En 2022, previo al Mundial, Godín estuvo fuera de las canchas por varios meses por una tendinopatía rotuliana y su tratamiento de recuperación lo hizo en España.
Agregó que no lo "estaba llenando" el decir que no volvía "a jugar al fútbol después de no haber disfrutado, después de haber sufrido tanto y no poder ayudar al equipo" y es lo que siente que quiere hacer porque es lo que lo hace feliz y es lo que lo va a llenar.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE