Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Forlán habló de los deportistas que están compitiendo en conjuntos europeos.

Forlán habló sobre el presente de Cavani, Suárez y Pellistri

El exjugador de la selección, Balón de Oro y dos veces Bota de Oro se refirió a la actualidad de los uruguayos en Europa.

28 de octubre de 2020 - 00:00

Este miércoles Diego Forlán se refirió a la actividad de los jugadores uruguayos en el fútbol extranjero y tuvo palabras de elogio para el presente de Edinson Cavani y Facundo Pellistri en Manchester United y Luis Suárez en Atlético de Madrid. 

En ese sentido, habló de la actualidad de Luis Suárez, quien milita para el Atlético de Madrid del Cholo Simeone luego de la polémica salida del Barcelona, club en el que consiguió cifras espectaculares pero la forma de su alejamiento fue, por lo pronto, inesperada.

"Estoy contento de que le esté yendo bien, que haya hecho goles y esté en ese equipo", dijo, pero lamentó la salida del conjunto blaugrana, porque "podría haberse quedado porque tiene mucho para seguir dando, pero así es el fútbol y estas cosas han pasado con grandísimas figuras y seguirán pasando", opinó.

Sobre Edinson Cavani, flamante jugador del Manchester United, dijo que "se vende solo. Es uno de los mejores delanteros del mundo así que estoy muy contento de que tenga equipo por lo que significa para nosotros en la selección".

En cuanto a su compañero en los "Red Devils", Facundo Pellistri, mencionó que "le parece muy bueno el club en el que fue a parar porque tiene tiempo para poder esperarlo y darle forma".

"Capaz si lo pones en la Premier League ahora puede andar bien como puede andar mal, pero si anda mal y no está preparado, ese jugador queda quemado", finalizó.


Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar