La Fiscalía iniciará una investigación sobre los incidentes protagonizados por la hinchada de Peñarol tras la derrota ante Boston River donde hubo proyectiles contra jugadores y denuncias de presuntas armas de fuego en la tribuna.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Fiscalía iniciará una investigación sobre los incidentes protagonizados por la hinchada de Peñarol tras la derrota ante Boston River donde hubo proyectiles contra jugadores y denuncias de presuntas armas de fuego en la tribuna.
El partido fue suspendido en el minuto 87 por el árbitro Leodán González y será el fiscal de Flagrancia, Fernando Romano, quien asuma la investigación la semana próxima.
Maximiliano Villa, futbolista de Boston River, dijo a los medios de comunicación que "el árbitro informó sobre un arma de fuego en la tribuna" y denunció que los futbolistas fueron objeto de varios proyectiles que cayeron desde hinchada.
El partido fue detenido en su momento porque varios integrantes de la hinchada de Peñarol tiraron piedras sobre el campo de juego.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE