La fiscal de Maldonado Fabiana Corbo indicó este miércoles que las heridas del exfutbolista Ezequiel Lavezzi serían por un accidente y no derivadas de un hecho delictivo, según se deriva de los testimonios recabados.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa fiscal de Maldonado Fabiana Corbo indicó este miércoles que las heridas del exfutbolista Ezequiel Lavezzi serían por un accidente y no derivadas de un hecho delictivo, según se deriva de los testimonios recabados.
Corbo "citó y tomó testimonio a varios de los familiares que estaban con él en ese momento, porque fue en el marco de un evento familiar, y hay una serie de pericias que están pendientes, pero en principio no habría un hecho delictivo detrás sino que se trató de un accidente", informó el director de Comunicación de la Fiscalía, Javier Benech.
Lavezzi sufrió una importante lesión al participar de una fiesta en José Ignacio, Maldonado.
Según confirmó Telenoche con fuentes de la Jefatura de Policía del departamento fernandino, el exjugador llegó al sanatorio acompañado por su novia y durante la mañana de este miércoles fue sometido a diferentes estudios.
El hecho se registró próximo a las 05:00 horas, cuando un móvil policial fue enviado a Arenas de José Ignacio.
Al arribo del móvil, los efectivos notaron que Ezequiel Lavezzi se encontraba lesionado, motivo por el cual fue atendido por personal de emergencia médica que diagnostica "fractura de omóplato" y lo traslada a un nosocomio de Punta del Este.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE