Barrio Rivera se quedó con el Torneo Apertura de Ascenso en el departamento de Maldonado pero el partido terminó con incidentes entre las hinchadas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBarrio Rivera se quedó con el Torneo Apertura de Ascenso en el departamento de Maldonado pero el partido terminó con incidentes entre las hinchadas.
El partido en el cual Barrio Rivera se consagró campeón del torneo apertura de la Divisional Ascenso de Liga Mayor tras derrotar 3 a 1 a Central Molino en su cancha se vio manchado por la violencia, que nuevamente tomó protagonismo y ensució la escena.
Es que el encuentro terminó con incidentes luego del partido, según videos difundidos en redes sociales consignados por FM Gente.
Por el momento se desconoce que desató la pelea entre varias personas que se encontraban observando el partido. Ahora se deberá esperar si la fiscalía de turno resuelve o no actuar en el caso tras difundirse videos del enfrentamiento.
Según relata el consignado medio, el presidente de la Junta Departamental y dirigente de Liga Mayor, Darwin Correa, escribió en sus redes: "En relación a lo sucedido el sábado después de la hermosa fiesta que se vivió en el Máximo Moreno con casi mil personas en las tribunas donde un grupo de parciales armaron un desastre. Primero condenamos estos hechos como graves y se deben y van a tomar las medidas que corresponden. Segundo los clubes deben de identificar a estos 'parciales' y prohibirles la entrada a sus instalaciones. Los dirigentes que hacen tremendo esfuerzo para poner sus clubes en cancha no se merecen esto como así los jugadores y los verdaderos hinchas. Si queremos realmente mejorar en estos aspectos hay que correr esta gente de las canchas".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE