Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de Qatar 2022

FIFA reconoce error en penal cobrado a Josema ante Portugal

El jefe de Arbitraje de la FIFA, Massimo Busacca, reconoció que la decisión arbitral fue "mal tomada".

30 de noviembre de 2022 - 11:04

El penal sancionado por Alireza Faghani por mano de José María Giménez en el partido de la selección uruguaya ante Portugal, que derivó en el 2-0 del representativo lusitano, estuvo mal sancionado, según el jefe de Arbitraje de la FIFA, Massimo Busacca.

Así se lo confirmó al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, según indicó este miércoles el neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Eduardo Ache, al programa 100% Deporte emitido por Sport 890.

“El árbitro (Alireza Faghani) había cobrado bien y el VAR lo llama y toma una mala decisión”, comentó Ache.

En las imágenes se vio al zaguero uruguayo tocar la pelota con su mano cuando estaba cayendo al piso.

“El propio presidente de la Confederación (Alejandro Domínguez) hablo con Busacca y le terminó reconociendo que fue una decisión mal tomada”, agregó.

Ache también contó que quien hizo la consulta sobre el penal fue el propio Domínguez y "el propio Busacca le reconoce que la decisión del juez, de revocar lo que él había visto, no fue acertada”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar