Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MALAS DECISIONES

Ezequiel Cirigliano: el diamante millonario que fue detenido

Ezequiel Cirigliano ingresó armado a una vivienda y quedó detenido acusado de "portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio".

15 de agosto de 2022 - 16:57

Ezequiel Cirigliano, futbolista que brilló en River Plate, llegó a Europa y jugó en la selección argentina, fue detenido por la Policía cuando intentó robar una casa en Buenos Aires.

Las imagenes de Ezequiel Cirigliano esposado recorrieron el mundo. El futbolista, que supo brillar en River Plate donde lideró una interesantísima camada de juveniles, estaba esposado, con un pantalón de Boca Juniors y con golpes en su rostro.

El exfutbolista, que fue sondeado por el Manchester United de Inglaterra y llegó a ser capitán del primer equipo de River Plate, fue detenido tras intentar robar un domicilio en la localidad de Caseros El exfutbolista, que fue sondeado por el Manchester United de Inglaterra y llegó a ser capitán del primer equipo de River Plate, fue detenido tras intentar robar un domicilio en la localidad de Caseros

El exRiver Plate y Hellas Verona de Italia llevaba una pistola nueve milímetros entre sus prendas y quedó detenido acusado de "portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio".

Un vecino llamó al 911 luego de escuchar un disparo y ver a Ezequiel Cirigiliano en el patio trasero de su casa. Fue allí que comenzó un operativo en el que fue detenido.

En su etapa como futbolista debutó en River Plate en la temporada 2010 y a sus 18 años despertó el interés de varios equipos de Europa por su asombrosa capacidad de recuperación y pase En su etapa como futbolista debutó en River Plate en la temporada 2010 y a sus 18 años despertó el interés de varios equipos de Europa por su asombrosa capacidad de recuperación y pase

Ezequiel Cirigliano fue, también, una de las figuras de River Plate durante la temporada que el equipo millonario pasó en el Nacional B en 2011-2012. Un año más tarde comenzó su aventura en el exterior en el Hellas Verona de Italia y también supo jugar en México y Estados Unidos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar