El uruguayo Diego Godín no será tenido en cuenta por el Cagliari y ya se trabaja en su desvinculación, pero el capitán celeste no se quedará quieto y ya analiza tres opciones de cara a la próxima temporada en España.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl uruguayo Diego Godín no será tenido en cuenta por el Cagliari y ya se trabaja en su desvinculación, pero el capitán celeste no se quedará quieto y ya analiza tres opciones de cara a la próxima temporada en España.
"Obviamente voy a salir del club", se limitó a decir el zaguero uruguayo al llegar a Montevideo pero evitó dar más pistas sobre su futuro ya que aún tiene contrato vigente con la escuadra italiana.
El primer equipo en manifestar su interés por Godín es el Valencia de España, club que ya avanzó en los contactos previos con el entorno del futbolista.
El entrenador José Bordalás busca un zaguero de experiencia para reforzar el plantel a partir de enero y Godín, un amplio conocedor de la liga española, cuenta con todos los requisitos.
Otro de los clubes que puede aparecer en el radar del zaguero charrúa es el Atlético de Madrid, club que lo tuvo como capitán y referente bajo el mando de Diego Simeone.
Su salida en 2018 fue un duro golpe para los hinchas colchoneros que tenían a Godín como un símbolo. Está claro que las condiciones deportivas cambiaron y también las aspiraciones salariales, por lo que su arribo en este momento no es tan impensable.
En el plantel colchonero tiene grandes amigos como José María Giménez, Luis Suárez y Antoine Griezmann.
Un paso más atrás aparece el Betis de España, club que es dirigido por el ingeniero chileno Manuel Pellegrini, quien ya tuvo a Godín bajo el ala en Villareal.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE