Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En La Bombonera

13 de diciembre de 2012 - 00:00

El actual número de dos del mundo y considerado por casi unanimidad como el mejor tenista de la historia, Roger Federer, cumplió uno de sus sueños en su visita a Argentina y conoció La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, donde jugó un fútbol tenis con Juan Martin del Potro, Gabriel Batistuta, Adolfo Cambiasso y Sebastián Battaglia.

El suizo llegó al estadio pasadas las 13 horas y enseguida salió a la cancha junto a del Potro, Batistuta, el presidente xeneize, Daniel Angelici, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Federer salió sonriente y disfrutó de cada momento en el estadio, ya que se sabía que uno de sus deseos era conocer la cancha del equipo seis veces campeón de América.

En el primer minipartido que jugaron, Federer lo hizo con del Potro. Del otro lado estaban ante Batistuta y el polista Cambiasso y luego ingresó Battaglia.

Una vez finalizados los dos informales partidos, el suizo, el tenista argentina y "Bati" posaron con las camisetas del elenco xeneize que les entregó Angelici. Federer, visiblemente feliz con su camiseta, lució la número diez con su nombre estampado en el dorso. Del Potro recibió la número nueve, la de su amigo Martín Palermo.

Federer jugará su segundo y último encuentro exhibición ante el tandilense para luego viajar a Colombia, país en el que terminará su gira sudamericana.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar