Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"al fin"

El mensaje de Antonela Roccuzzo para su esposo campeón del mundo

La esposa y madre de los tres hijos de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, celebró la consagración de su esposo en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

19 de diciembre de 2022 - 09:22

Pocos sentimientos deben acercarse al que simboliza para un futbolista conquistar la Copa del Mundo, pero vivirlo acompañado de sus familiares que estuvieron apoyando en los peores momentos le da un importante valor agregado.

Tal es el caso de Lionel Messi, para quien el trofeo más preciado del fútbol se resistió una y otra vez pese a ser considerado por muchos el mejor jugador de la historia.

Por eso la esposa del capitán de la selección de Argentina y madre de sus tres hijos, Antonela Roccuzzo, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para su esposo tras haberse consagrado campeón del mundo en el que destacó el sufrimiento y la perseverancia.

En una final no apta para cardíacos, distinguida por muchos como la mejor de la historia de los Mundiales, Argentina se impuso a Francia tras un alargue en el que lo que no faltaron fueron emociones y que desencadenó en penales, donde Argentina logró su tan ansiada tercera estrella.

Para Messi, a nivel personal, fue la primera y el único trofeo que le faltaba ostentar al futbolista, lo que lo hizo blanco de críticas a lo largo y ancho del planeta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUpepQKKck%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADZBoR7UReVGSlAs67Xi8ALRir7lb0GRp3ZAF8beNgeUNB2e1tMmzZB6DxTxOiKAcYzdoWhiZAPTEa2A9VFnOcZCq4OL1gZCm6XGFGkUdHu0FTV0MxxcM9ZCZBygnaAghAzoNaZCLOl9QTBZCe8XCuRl4TjlFOqqKxhAZDZD

El posteo de la rosarina comenzó celebrando en su posteo con un categórico "¡Campeones Mundiales!" y luego continuó: "No sé ni como empezar.. que orgullo mas grande que sentimos por vos @leomessi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio sos campeón del mundo , nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto! Vamos Argentina".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar