google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina

El curioso pedido de una hincha de Boca a Edinson Cavani

El flamante refuerzo de Boca frenó para hablar con los simpatizantes que lo esperaron en el centro de entrenamiento y anotó un pedido.

4 de agosto de 2023 - 12:54

Este viernes un grupo de hinchas de Boca Juniors se presentó en la puerta del Centro de Entrenamiento de Ezeiza para saludar a los jugadores xeneizes y las cámaras grabaron el encuentro entre Edinson Cavani y los fanáticos, que ya le exigen goles.

El uruguayo frenó a sacarse fotos, firmó camisetas y se refirió a lo que fue su presentación en La Bombonera el lunes pasado.

Además, en las últimas horas se viralizó un golazo del salteño durante el entrenamiento del jueves y una mujer le reclamó que “el bombazo que metiste ayer, por favor, lo quiero en el partido del miércoles que viene” a lo que Cavani sonrió.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fla12tuittera%2Fstatus%2F1687449778395680768&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsudanalytics_%2Fstatus%2F1687157293496877079&partner=&hide_thread=false

La revancha de los octavos de final de la Libertadores frente a Nacional en la Bombonera será el miércoles 9 de agosto.

En conferencia de prensa, el entrenador del club azul y oro expresó sobre Cavani que “lo importante es que él está muy contento. En la reunión que tuve se lo vio en gran estado, tiene muchas ganas de estar con los compañeros, entrenar y prepararse para el partido que viene".

Además, el estratega xeneize dijo que el salteño "sabe lo que es Boca y creo que este fue un buen resultado para que él aporte lo suyo también. Sentí que está contento, realmente muy feliz por todo lo que lo rodeaba”.

En su presentación Cavani señaló: “Siento ganas de jugar al fútbol, de correr detrás de la pelota y poder gritar un gol con esta gente, sería una cosa maravillosa. Esa vibración que siente el hincha uno lo siente también. No me imagino estar en otro club, era el momento de llegar, venirme así lo sentía. Apenas llegó la posibilidad de venir acá nos vinimos”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar