google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El capitán habló tras el encuentro

13 de octubre de 2012 - 00:00

El defensa y capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, dijo, en declaraciones recogidas por EFE, que la selección de Uruguay "se abrió demasiado después del primer gol de Argentina" y que eso "no es comprensible", en la victoria albiceleste por 3-0 en Mendoza.

"No sabemos cómo pudo pasar esto. Hay que conversarlo porque no nos puede volver a pasar", comentó el futbolista tras el encuentro.

"Durante buena parte del partido le quitamos espacios a Argentina, no estábamos mal ni mucho menos, pero nos caímos después del primer tanto de ellos", insistió.

"Hay que poner el pecho a las balas ahora. Hay que levantar el ánimo y luchar, porque las cosas se ponen difíciles, aunque falta bastante para que terminen las eliminatorias", indicó.

Del mismo modo, según declaraciones vertidas a Montevideo Portal, el capitán señaló: "Hay que encontrarle la explicación a lo que pasó (…) y pensar en Bolivia. Se terminó de complicar la situación y en la segunda rueda empieza un campeonato nuevo".

"Falta una rueda y estamos en una posición todavía de clasificación pero cada vez más difícil. Hay que encarar cada partido con un espíritu diferente y sabiendo que ahora sí corre peligro nuestra clasificación al Mundial" subrayó el jugador.

"El equipo perdió el orden. Nos pasó en Colombia, nos pasó hoy y no puede seguir pasando. Planteamos el partido correcto hasta el gol de ellos. Después, en vez de tener tranquilidad, nos desordenamos, y con el equipo que tiene Argentina te liquida".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar