Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abierto de Australia

El Abierto de Australia expulsará a los espectadores que molesten a Djokovic

Los espectadores del Abierto de Australia de tenis están avisados: serán expulsados de las gradas si se dedican a molestar a Novak Djokovic

11 de enero de 2023 - 08:52

Los espectadores del Abierto de Australia de tenis están avisados: serán expulsados de las gradas si se dedican a molestar a Novak Djokovic, expulsado del país el año pasado por su negativa a vacunarse contra el covid-19.

El serbio, nueve veces campeón del torneo, vuelve a competir desde la próxima semana en la gran cita de Melbourne, una ciudad que vivió uno de los confinamientos más largos del mundo durante la pandemia.

La actitud de Djokovic, que llegó a Australia sin estar vacunado a principios de 2022 y que fue expulsado unos días después por ese motivo, había generado gran controversia.

Un año más tarde, Djokovic fue autorizado a entrar en Australia y disputará el primer Grand Slam de 2023. El director del Abierto de Australia, Craig Tiley, ante la posibilidad de que un sector de los espectadores muestren sonoramente su enfado contra el tenista actual número 5 del mundo, lanzó una advertencia: "Si perturban el placer de los otros espectadores, se les expulsa", dijo al diario Herald Sun de este miércoles.

"Lo que siempre me ha gustado de Melbourne es que al público le gusta de verdad el deporte y el rendimiento, más que en otro lugar de Australia en mi opinión", añadió. "Espero que la gente tenga en cuenta eso", dijo.

El Abierto de Australia arranca el lunes pero Djokovic jugará en Melbourne el viernes, en un Rod Laver Arena lleno, en un partido de exhibición contra el australiano Nick Kyrgios.

La pasada semana, en su regreso a una pista australiana, el tenista de 35 años fue bien recibido por el público del torneo de Adelaida, que ganó.

Con información de AFP

Temas
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar