Deportivo Maldonado y el equipo brasileño Fortaleza debutaron este jueves en la Copa Libertadores con un empate 0 a 0 en el partido de ida por la segunda fase del campeonato en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDeportivo Maldonado y el equipo brasileño Fortaleza debutaron este jueves en la Copa Libertadores con un empate 0 a 0 en el partido de ida por la segunda fase del campeonato en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.
El volante argentino Hernán Toledo anotó a los 24 minutos para el equipo local, el árbitro validó el gol, pero el VAR lo anuló por entender que hubo posición adelantada.
El equipo uruguayo comenzó jugando bien, tuvo su primera chance a los 4 minutos, pero después del gol anulado bajó un poco el ritmo.
En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron un desempeño parejo.
El partido de vuelta será el 2 de marzo desde las 21:00 horas en el Estadio Castelão de la ciudad de Fortaleza, en el noreste de Brasil.
El equipo fernandino hizo una muy buena temporada el año pasado en el campeonato local (terminó tercero) y tiene un relativo buen andar en el recién comenzado Torneo Apertura (invicto con cinco puntos en tres partidos).
Los rojiverdes cuentan con un muy corto historial en la primera división del fútbol uruguayo, a la que ascendieron en 2019.
Para este año, en el que se estrenaron a nivel continental en la Libertadores, se han reforzado desde la cabeza, con la contratación de un director técnico, Fabián Coito, que cuenta con un pasado de lustre al frente de las exitosas selecciones juveniles uruguayas, a las que dirigió durante una década.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE