Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo todavía no debuta con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo no podrá jugar por el momento con el Al-Nassr debido a que el club saudí superó su cuota de jugadores extranjeros

5 de enero de 2023 - 11:25

La superestrella Cristiano Ronaldo no podrá jugar por el momento con el Al-Nassr debido a que el club saudí superó su cuota de jugadores extranjeros, indicaron este jueves a la AFP responsables de la entidad.

El delantero portugués de 37 años, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, había afirmado el martes en Ryad que quería jugar desde que fuera posible, empezando por el partido en casa ante el Al Ta'ee, inicialmente previsto el jueves y aplazado al viernes.

Pero Ronaldo, cuyo contrato hasta junio de 2025 se estima en 211 millones de dólares, es el noveno jugador extranjero que ficha por el Al-Nassr, superando el límite de ocho establecido por la federación saudí de fútbol.

"Al-Nassr no lo ha registrado porque no tiene una plaza vacante para un jugador extranjero", declaró a la AFP un responsable del club, bajo petición de anonimato.

"Un jugador extranjero debe salir para que Ronaldo sea registrado, a través de un traspaso o mediante la rescisión de un contrato por decisión mutua", añadió.

Entre los extranjeros del Al-Nassr figuran el arquero colombiano David Ospina, los brasileños Luiz Gustavo y Anderson Talisca, o el camerunés Vincent Aboubakar.

Con información de AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar