Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Segundo encuentro

Copa América 2024: la selección pone la mente en Bolivia y con hermetismo Bielsa define al equipo para mañana

Se acerca el segundo juego de la casaca celeste en el torneo continental y Uruguay busca perfilarse para pelear por el primer puesto del grupo con Estados Unidos. Es hermética la información sobre la conformación del equipo definido para hoy, al mediodía hay conferencia de Marcelos Bielsa.

26 de junio de 2024 - 08:18

Uruguay y Bolivia se enfrentarán este jueves 27 de junio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2024. La selección celeste busca asegurar su pasaporte hacia cuartos de final y al mediodía hay conferencia de Marcelo Bielsa donde se espera confirmar al equipo titular para el encuentro.

Según informó Eduardo Rivas desde Nueva Jersey, los datos sobre el equipo que presente Bielsa en la cancha “siguen siendo especulaciones, hasta ahora todo es realmente hermético”.

Ayer Uruguay entrenó en las interacciones deportivas de un colegio a puertas cerradas, pero bien cerradas y se reforzó el sistema de seguridad con relación a Miami.

Mientras Uruguay llega con tres puntos tras el debut en el que venció 3 a 1 a Panamá con goles de Maxi Araújo, Darwin Núñez y Matías Viña en Miami. Bolivia, por su parte, no tiene puntos tras perder sin poder hacer goles 2 a 0 con Estados Unidos en Texas.

La previa de Josema y Pellistri

Facundo Pellistri destacó su emoción y el compromiso de cumplir con la gente: “Somos tan poquitos y estar todos juntos acá es algo que conmueve y te ayuda a seguir adelante.

Respecto al partido con Bolivia, “siempre hay cosas para mejorar, esto es fútbol, pero en líneas generales quedamos conformes con el rendimiento del equipo, más que nada por la intensidad que se vio, un equipo que es la identidad nuestra”, indicó el delantero.

José María Giménez se mantuvo distante a la hora de proyectar a Uruguay como uno de los candidatos favoritos a llevarse la copa y destacó qué se adhiere al ”nunca favorito, siempre desde atrás": “Hoy todos los equipos del mundo, si los dejas jugar, van a medir, va a depender creo de nosotros para cómo se ve el partido”.

Giménez también describió lo que significa ser el jugador, dentro de la actual selección, con más partidos de Copa América en su haber: “Alegría, orgullo, satisfacción, pero no me quedo con eso, simplemente me quedo con lo que he recorrido y por lo que estoy viendo ahora”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar