Una delegación de la Conmebol y representantes de la AUF inspeccionaron el estadio Domingo Burgueño Miguel y los servicios de Maldonado y Punta del Este, donde se jugará la final de la Copa Sudamericana el 28 de octubre.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna delegación de la Conmebol y representantes de la AUF inspeccionaron el estadio Domingo Burgueño Miguel y los servicios de Maldonado y Punta del Este, donde se jugará la final de la Copa Sudamericana el 28 de octubre.
El director general de Administración y Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado, Miguel Abella, dijo respecto a la visita: "Estamos mejor de lo que la gente puede pensar, ellos quedaron muy sorprendidos por la capacidad hotelera en Punta del Este y la calidad de los servicios”.
La final de la Copa Sudamericana se jugará el 28 de octubre en el Estadio Domingo Burgueño Miguel y se podrá a la venta 21.000 entradas.
Abella informó que días atrás las delegaciones de Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) y de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) inspeccionaron el campo de juego, las instalaciones de los hoteles, aspectos vinculados al tránsito y la seguridad, así como “todo lo que lleva un espectáculo de estas características”.
En cuanto al campo de juego, “el ingeniero que vino -que es el mismo que está en el Estadio Maracaná preparando el campo para la final de la Copa Libertadores- se quedó muy impresionado”, afirmó Abella.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE