Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este martes

Comienzan las semifinales de la Copa América 2024 : Argentina, Canadá, Colombia y Uruguay se la juegan

Llegan las instancias cada vez más decisivas en la disputa por alcanzar la gloria continental. Cuatro de las mejores selecciones de la competencia se enfrentarán desde este martes en busca de un lugar en la gran final.

8 de julio de 2024 - 09:05

La edición 2024 de la Copa América 2024, que se disputa en Estados Unidos, entra en su etapa decisiva con el inicio de las semifinales este martes 9 de julio. Argentina abrirá ante Canadá, mientras Colombia se cruzará con Uruguay el miércoles por el otro boleto a la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El choque entre la albiceleste y los 'canucks' se jugará en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey, mientras que el de la Celeste y la selección cafetera se disputará en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte.

El primer partido de semifinales enfrentará al campeón defensor, Argentina, contra la revelación de la Copa América, Canadá. La Albiceleste, liderada por Lionel Messi, llega a esta instancia tras eliminar a Ecuador en cuartos de final en una dramática definición por penales. Por su parte, Canadá sorprendió al vencer a Venezuela también desde los doce pasos, luego de igualar 1a 1.

En el segundo partido de semifinales, Uruguay se enfrentará a Colombia. Los charrúas eliminaron a Brasil en cuartos de final en una tanda de penales, mientras que los cafeteros golearon 5 a 0 a Panamá.

Las dos mejores selecciones del continente se enfrentarán en busca del asalto final el próximo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Con información de AFP.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar