ver más

Clubes del Brasileirao cederán jugadores gratis al Chapecoense

Corinthians, Santos, San Paulo y Palmeiras se comprometieron a cederles jugadores gratis al equipo para la próxima temporada 2017
29 de noviembre de 2016 - 00:00

Los clubes del Brasileirao emitieron un comunicado en el que lamentaron el terrible accidente ocurrido en Colombia por el equipo Chapecoense, y anunciaron, como medida solidaria, que ofrecerán futbolistas gratis para integrar la plantilla oficial del club en la próxima temporada del año 2017.

A través de un comunicado publicado en el sitio web de Corinthians, divulgado también en las redes sociales de Santos, San Paulo y Palmeiras, los cuatro equipos solicitan a la Confederación Brasileña de Fútbol prohibir el descenso del club durante las próximas tres temporadas.

Pese a que el resto de los clubes todavía no han publicado el comunicado, varios de ellos mostraron su solidaridad con el Chapecoense y compartieron su sentido pésame en las redes sociales. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar