El entrenador del Gefate, el español Quique Sánchez Flores, confirmó que separó del plantel al uruguayo Erick Cabaco por un acto de indisciplina.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl entrenador del Gefate, el español Quique Sánchez Flores, confirmó que separó del plantel al uruguayo Erick Cabaco por un acto de indisciplina.
"Lo de Cabaco es disciplinario hasta el final de temporada", se limitó a explicar el técnico madrileño, que eludió hablar de cuántos puntos necesitará su equipo para mantenerse en LaLiga luego de la gran victoria en Balaídos ante Celta de Vigo.
El defensor uruguayo ya no estuvo disponible en este partido, considerado clave para las aspiraciones de los azulones de salvarse del descenso.
Medios españoles informaron que la suspensión de Cabaco podría estar vinculada al enojo del uruguayo cuando fue sustituido en el descanso del duelo que Getafe perdió ante Villareal.
"No queremos saber de números, si empezamos a sumar y restar nos vamos a olvidar de lo más importante, que es ganar en el campo todos los días. Tenemos que echar la semilla y a partir de ahí trabajar duro. Todo lo demás no sirve de nada", advirtió Sánchez Flores, para dar por enterrado el tema Cabaco.
Cabaco, de 27 años, llegó a Getafe el 31 de enero de 2020 y aún le restan dos años de contrato.
El club español invirtió ocho millones de dólares en el zaguero uruguayo, que también supo vestir las camisetas de Rentistas, Nacional, Levante y Nancy de Francia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE