google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brasil en semis

4 de agosto de 2012 - 00:00

Brasil venció con dificultades a Honduras por 3-2 en los cuartos de final y se clasificó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Enfrentará a Corea del Sur que eliminó a Gran Bretaña por penales.

La "verdeamarelha" comenzó perdiendo cuando a los 12 minutos del primer tiempo Mario Martinez adelantó al equipo centroamericano.

Brasil reaccionó y salió a buscar el empate, que encontró con un gol Leandro Damiao a los 37 de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Honduras parecía que podía dar la sorpresa ya que se adelantó nuevamente con un buen gol de Roger Espinoza, quien disparó cruzado y abajo y puso la pelota ajustada contra el palo.

De nuevo, Brasil tuvo que salir a buscar el empate. Lo consiguió enseguida, mediante un penal que Neymar cambió por gol tan solo tres minutos después.

A partir de ese tanto, el partido se quebró. Honduras no parecía encontrar respuestas, mientras que la "canarinha" tenía la pelota y el partido dominado.

A los 14 Leandro Damiao puso el tanto definitivo, que sepultó las chances de los centroamericanos que no supieron como responder ese gol.

Brasil deberá enfrentará a Corea del Sur que dejó afuera al local en la tanda de los penales (5-4). El partido había finalizado 1 a 1 con goles de Dongwon Ji (Corea del Sur) y Aaron Ramsey (Gran Bretaña).

Los otros semifinalistas

México y Japón también clasificaron a semifinales. Los "aztecas" vencieron a Senegal en la prórroga  por 4-2, mientras que Japón goleó a Egipto por 3-0. Se enfrentarán el 7 de agosto.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar