Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol uruguayo

Así se juega la última fecha del Torneo Apertura que define los cruces del Intermedio

El campeón, Peñarol, juega el domingo como visitante ante Fénix, y Nacional hará lo propio el martes frente a Boston River.

31 de mayo de 2024 - 16:13

Este fin de semana comienza a definirse el Torneo Apertura, que ya tiene un campeón (Peñarol) y un segundo (Nacional) ya confirmados, por lo que se sabe que no habrá clásico en el Intermedio, al menos hasta la final.

Por lo tanto, la decimoquinta fecha, además de brindar puntos para la tabla anual, servirá para determinar los grupos del Torneo Intermedio, que arranca el fin de semana que viene.

El sábado arranca la fecha con el duelo entre Wanderers y Rampla Juniors, en el Viera, a las 17:30, y continúa el domingo con tres encuentros: River Plate-Racing en el Saroldi, desde las 10:00; Fénix-Peñarol, en el Centenario, a las 15:00, y Defensor Sporting-Miramar Misiones, en el Franzini, desde las 17:30.

El lunes habrá dos encuentros: a las 12:30, en Belvedere, se verán las caras Liverpool y Cerro, y a las 15:00, en el Mincheff de Lazaroff, se enfrentarán Danubio y Deportivo Maldonado.

La última fecha del Apertura culmina el martes, con los choques entre Progreso y Cerro Largo, desde las 15:00 en el Paladino, y Boston River y Nacional, desde las 19:00, en el Campeones Olímpicos de Florida.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar