Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Estados Unidos

Argentina ganó 2 a 0 ante Canadá y es finalista de la Copa América 2024

La Albiceleste espera ahora por el ganador de la segunda semifinal entre Uruguay y Colombia, que se jugará el miércoles en Charlotte.

9 de julio de 2024 - 22:50

Con sus estrellas Lionel Messi y Julian Álvarez, Argentina ganó 2 a 0 este martes ante Canadá en la MetLife Stadium de New Jersey y avanzó a la final de la Copa América , donde le espera un rival mucho más exigente: Colombia o Uruguay.

Con un gol de Messi y visiblemente recuperado, Argentina disputará su trigésima final de Copa América al lograr un resultado que dejó a la campeona del mundo a un paso de la llamada Triple Corona.

La Albiceleste, que defiende el título continental, salió airosa del MetLife Stadium con los goles de Julián Álvarez, a los 23 minutos, y Messi (52), en un encuentro que mostró al capitán argentino activo e influyente tras recuperarse de una molestia en el aductor derecho.

Un año y medio después de bordar la tercera estrella mundial sobre el escudo, Argentina persigue la Triple Corona, todo un hito en el continente si logra el domingo en la final en Miami quedarse con el título de esta edición luego de conquistar el mundo en Catar-2022 y reinar en Sudamérica en Brasil-2021.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar