El árbitro asistente Martín Soppi fue amenazado y le solicitó al colegio no trabajar este fin de semana, cuando estaba designado para el duelo entre Nacional y Montevideo City Torque.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl árbitro asistente Martín Soppi fue amenazado y le solicitó al colegio no trabajar este fin de semana, cuando estaba designado para el duelo entre Nacional y Montevideo City Torque.
Según supo Telenoche en base a fuentes del caso, la denuncia tuvo lugar el jueves y el viernes se radicó la denuncia ante delitos informáticos.
Martín Soppi estaba designado como segundo asistente de Christian Ferreyra para el partido a disputarse este domingo, a la hora 19:30 en el Gran Parque Central, entre Nacional y Montevideo City Toque.
El Colegio de Árbitros designó a Sebastián Schroeder en lugar de Martín Soppi, tras el pedido especial del árbitro amenazado para no trabajar este fin de semana.
El árbitro fue amenazado por supuestos hinchas de Nacional y se suma a la denuncia presentada por Horacio Ferreiro, quien también fue amenazado luego de sancionar una posición adelantada que perjudicó a Nacional en el duelo ante Liverpool.
Este sábado la cuarteta arbitral liderada por Gustavo Tejera radicó una denuncia por la amenaza de un fotógrafo que estaba a nivel de campo en el partido que Peñarol le ganó a Danubio.
Tejera reconoció la denuncia a un equipo de Telenoche pero evitó hacer mayores comentarios. Sin embargo confirmó que se trató de un fotógrafo a nivel de campo de juego.
Un gol de Ruben Bentancourt fue la llave que abrió el partido, tras un penal que Gustavo Tejera pitó a minutos del final por una falta sobre Édgar Elizalde.
Tejera también estuvo en el centro de la polémica el pasado fin de semana, cuando estuvo a cargo del VAR (Video Assistant Referee) en el clásico disputado en el Campeón Del Siglo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE