Uno de los partidos de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) terminó de manera bochornosa ya que el árbitro fue agredido.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUno de los partidos de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) terminó de manera bochornosa ya que el árbitro fue agredido.
El partido en el que Florida le ganó 4-2 a Treinta y Tres era dirigido por Bruno Rodríguez, quien terminó siendo atacado por integrantes del plantel y del cuerpo técnico del equipo perdedor.
El árbitro, oriundo de San José, había tenido una caldeada ida y vuelta con los jugadores olimareños, que incluso terminó con la expulsión de su delegado y la amonestación de varios suplentes que le reclamaron por su polémico arbitraje.
En el momento de la agresión la guardia privada no pudo impedir los hechos de violencia y el árbitro sufrió heridas en su rostro.
Poco después de finalizado el encuentro, jugadores e integrantes del equipo perdedor se abalanzaron sobre el árbitro Bruno Rodríguez, a quien agredieron.
Mirá el video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE