Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Catar 2022

Alonso reservó 35 jugadores para amistosos internacionales

Diego Alonso, director técnico de la selección, dio la lista de los 35 futbolistas reservados para los encuentros ante México, Estados Unidos y Jamaica.

13 de mayo de 2022 - 19:06

La selección uruguaya de fútbol ya se prepara para el Mundial de Catar 2022. El director técnico del combinado, Diego Alonso, dio a conocer la lista de 35 jugadores reservados para los amistosos internacionales del mes próximo.

La selección se medirá el 2 junio ante México y el 5 de junio ante Estados Unidos (ambos partidos en suelo estadounidense) y enfrentará en el Estadio Centenario al representativo de Jamaica, el 11 de junio.

Embed

Los reservados por Diego Alonso son los arqueros Sergio Rochet, Fernando Muslera, Sebastián Sosa y Guillermo De Amores; los defensas Diego Godín, José María Giménez, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Sebastián Cáceres, Leandro Cabrera, Damián Suárez, Guillermo Varela, Matías Viña y Mathías Olivera; los volantes Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Mauro Aramabarri, Nicolás De la Cruz, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Giorgian De Arrascaeta, Facundo Torres, Facundo Pellistri y Agustín Canobbio y los delanteros Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwin Núñez, Martín Satriano, Diego Rossi, Maximiliano Gómez, Brian Ocampo y Nicolás López.

Los dirigidos por Alonso debutarán en el Mundial de Catar-2022 el 24 de noviembre, ante Corea del Sur. Luego se enfrentarán con Portugal, el 28 de noviembre y cerrarán su participación en el Grupo H el 2 de diciembre, frente a Ghana.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar