TORNEO CLAUSURA
Peñarol cerró una temporada pésima con victoria
Peñarol derrotó a Cerro Largo 2-0 en Melo con goles de Rodrigo Saravia y Kevin Méndez y cerró una temporada para el olvido.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE