Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
qatar 2022

¿Lewandowski en el Mundial-2026? "Es difícil de decir ahora"

"Hay tantas cosas fuera del fútbol" a tener en cuenta, explicó el delantero centro de 34 años, que disputaba su segundo Mundial.

4 de diciembre de 2022 - 16:47

"A nivel físico no tengo miedo" de seguir en la selección polaca con la mirada en el Mundial-2026, aseguró el delantero Robert Lewandowski, pero "es difícil de decir ahora", reconoció después de la eliminación contra Francia (3-1) el domingo en Doha.

"Hay tantas cosas fuera del fútbol" a tener en cuenta, explicó el delantero centro de 34 años, que disputaba su segundo Mundial.

"¿Seguiré disfrutando? Es difícil de decir ahora. Pero a nivel físico y deportivo no tengo miedo. Varias cosas decidirán si se trató de mi último (Mundial) o no", añadió.

El delantero del FC Barcelona marcó en Qatar sus dos primeros goles en Copa del Mundo, contra Arabia Saudita, y después un gol postrero de penal ante Francia, que celebró como una victoria a pesar de la eliminación.

"Hemos luchado, dimos lo mejor de nosotros mismos pero no fue un partido fácil. Quizá si hubiésemos marcado el primer gol habría sido un partido diferente", afirmó al polaco.

"Cuando juegas contra los campeones del mundo, contra Francia, siempre es difícil", explicó 'Lewy'.

Polonia no jugaba un partido de octavos de final de un Mundial desde 1986. AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar