Pelé
Lula se recoge ante el féretro de Pelé en el estadio del Santos
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, se recogió este martes ante el féretro abierto de Pelé al llegar al velorio en el estadio del Santos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE