Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cierra sus puertas

Cerró la empresa Tsakos y 200 personas quedaron sin trabajo

Los trabajadores de Tsakos denuncian que la empresa cierra de un día para el otro y que 200 personas quedaron sin empleo.

Existe preocupación por los 200 trabajadores que quedan sin empleo, a muchos no les corresponde seguro de paro. La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Afines (UNTMRA), quieren negociar un seguro especial.

Joaquín Soto, uno de los trabajadores habló con Telenoche y dijo: "De un día para otro nos dicen que cierra y estamos todos en la calle, además muchos de nosotros tenemos el seguro terminado, veníamos con extensiones, seguramente eso lo tendríamos que volver a negociar con el ministerio".

Señaló que la industria está en crisis y que cierra la empresa más grande en el rubro. Señaló que la industria está en crisis y que cierra la empresa más grande en el rubro.

"Hoy en día quedan un par de empresas chicas y después algunos trabajos donde trabajan en negro o trabajan unos meses a este tipo de trabajo y más tarde se dedican a otra cosa", indicó Soto.

El sindicato se reúne este viernes con la Administración Nacional de Puertos para saber qué futuro va a tener el predio de la empresa en el Puerto de Montevideo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar