Desde este sábado 11 de enero, todos los sábados, a las 20:30, Maxi Peña nos invita a recorrer los mejores eventos y fiestas del verano y visitar las playas con más onda de todo el país a través de la mirada del Maxi Móvil.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA partir del 11 de enero, todos los sábados a las 20:30, recorremos fiestas, eventos y toda la movida veraniega junto a Maxi, con sorpresas y mucho humor.
Desde este sábado 11 de enero, todos los sábados, a las 20:30, Maxi Peña nos invita a recorrer los mejores eventos y fiestas del verano y visitar las playas con más onda de todo el país a través de la mirada del Maxi Móvil.
Sí, el Maxi Móvil de las mañanas de Canal 4 llega a las noches sabatinas con la idea de pasarla bien, que es su motor. “Siempre me gustó la televisión, desde chiquito, y siempre me gustó entretener”, cuenta Maxi Peña, que recuerda que se paró frente a la cámara por accidente, cuando, en el informativo que producía en La Red, se quedó sin quien saliera al aire.
“El informativo arrancaba a las 22:00 y a las 21:50 tuve que pedir que me mandaran un traje por Uber, maquillaje y salir al aire. Ese fue mi debut y, desde ahí, traté de no parar”, dice.
Lo de Maxi es, sobre todo, el entretenimiento. Pero no solo, desde la comedia, sino en la interacción y desde la complicidad con los demás. O, como él los llama, con “los impactantes”.
A Canal 4 llegó hace cuatro años, a trabajar de productor y asistente de dirección. ¿La cámara? Bien, gracias. Sin embargo, un día se coló en un casting que buscaba talentos femeninos y desde ahí quedó. “Fui, golpeé la puerta y entré”, bromea.
En todo este tiempo, el Maxi Móvil se fue consolidando como un espacio descontracturado donde la gente se ríe, participa y reconoce a Maxi en cualquier lugar donde esté. Ese espíritu de la mañana es el mismo que buscará, ahora, instalar en las noches sabatinas.
Por supuesto que parecido no es lo mismo, y este nuevo Maxi Móvil visitará fiestas, eventos y lugares que, por la dinámica del día a día, a veces pasan inadvertidos, y el sábado es un buen momento. Maxi dice que “es un producto de acompañamiento, de entretenimiento y de mucha interacción con la gente. Más allá de que el programa sea grabado y el móvil que habitualmente hago es en vivo, la gente interactúa mucho por redes y yo estoy muy activo. Me gusta recibir los mensajes, intercambiar para ir por un lado o por el otro”.
Eso sí: siendo como es el Maxi Móvil, va a andar a mil por hora, de un lado para el otro y con esa impronta de, como destaca Maxi, “creerse un galán, el mejor, con un ego sano del lado del humor”. Y como se debe a sus impactantes, el programa será “por ellos, para ellos y con ellos”.
Este Maxi Móvil semanal tendrá varias sorpresas (más allá de que la más impactante sea que tenga su programa propio) y habrá mucho de sketch, varios gags y mucho de humor. Será, dice Maxi, “una hora olvidándose de todo y pasándolo bien en familia”. Una hora impactante.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE