La periodista Lorena Bomio contó en el programa PH Uruguay dos situaciones que la ayudaron a conocerse más, sobretodo cuando se enteró que tenía una enfermedad a los 25 años.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa periodista Lorena Bomio contó en el programa PH Uruguay dos situaciones que la ayudaron a conocerse más, sobretodo cuando se enteró que tenía una enfermedad a los 25 años.
“Tuve una enfermedad cuando tenía 25 años, atravesé linfoma y me tuve que hacer quimio y radio, enfrentarse a la limitación física real de no poder hacer algo a esa edad, para mí fue todo una enseñanza, rearmar prioridades”, comenzó diciendo Bomio.
Sobre cómo llevó a cabo la transición de la enfermedad, Bomio dijo que “no temí que fuera a morir, pero es un tema difícil que obliga a replantearse y también a descubrir fortalezas que yo no sabia que tenía”.
Con respecto a la otra situación que la llevó a conocerse más fue el hecho de ser mamá, “nada te enfrenta a tus debilidades, miedos y también fortalezas cómo acompañar el crecimiento de un ser humano”, dijo Bomio.
“Conocí culpas que antes no tenía, conocí cansancios, miedos: que le pase algo, que no sea feliz, no ser buena madre, que no esté lo suficiente porque trabajo mucho, que tenga falta de algo”, contó la periodista uruguaya.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE