Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telenoche

La sorpresa de Telenoche a Juan Pablo por su casamiento

El periodista Juan Pablo Da Costa fue sorprendido al aire por sus compañeros del equipo de Telenoche.

8 de diciembre de 2023 - 14:29

El periodista de Canal 4 Juan Pablo Da Costa fue sorprendido al aire por sus compañeros de Telenoche este viernes con la excusa de hacer una nota.

Mediante la complicidad de productores, periodistas, camarógrafos y todo el equipo, Da Costa fue llevado con la excusa de que había una reunión importante entre el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, y la vicepresidente, Beatriz Argimón, en una cafetería del centro.

El mozo del bar fue cómplice y le dio la seguridad de que ambos estaban en el local y, al momento de salir en vivo, se dio cuenta de que era una sorpresa: "Me ha sorprendido la verdad, me dejaron sin palabras", dijo asombrado.

"La idea era venir a cubrir un evento político que no existía, por eso yo insistía en no ingresar, así que a los compañeros mil disculpas, pero sí, me voy de licencia porque me caso con Victoria y emprendemos después la Luna de Miel, esa es la historia detrás de esto", anunció Juan Pablo.

La segunda sorpresa que recibió Juan Pablo frente a todos los comensales de la cafetería fue un video de Victoria con un mensaje muy emotivo, donde le agradeció haberlo conocido y provocó una gran emoción en el periodista, seguido a los aplausos de la gente que estaba presentes.

"Estoy totalmente shockeado, gracias a Victoria que la amo, un beso enorme, vamos vivir esta nueva etapa juntos y gracias a todos, estoy muy emocionado, me están haciendo llorar", sostuvo Juan Pablo.

Desde Telenoche, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar