La comunicadora y conductora Giannina Silva estuvo en PH-Podemos Hablar y dio un paso al centro cuando los invitados que recientemente tuvieron un gran cambio en sus vidas fueron invitados a hacerlo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas dos comunicadoras contaron que definieron a sus 36 años congelar óvulos, pero finalmente -atravesando diferentes caminos- ambas quedaron embarazadas espontáneamente.
La comunicadora y conductora Giannina Silva estuvo en PH-Podemos Hablar y dio un paso al centro cuando los invitados que recientemente tuvieron un gran cambio en sus vidas fueron invitados a hacerlo.
Giannina, que a sus 39 años cursa el quinto mes de embarazo, se refirió a la etapa que está viviendo.
"Siempre supe que en algún momento de mi vida iba a querer ser mamá", contó. Por ese motivo, a los 36 años decidió averiguar cómo era el proceso para congelar óvulos y de esa manera preservar su fertilidad. Justamente fue Manuela Da Silveira, también invitada en el programa, quien la asesoró en ese momento.
Giannina congeló los óvulos, convencida "que iba a ser de esa manera" que se convertiría en mamá. "Pensé que iba a programarlo, que quizá me podría llegar a costar, pero terminó dándose que no fue así", contó.
También se refirió a su nuevo amor, el padre de la niña que espera. "También fue con una pareja, un compañero de vida, que es reciente. Fue mucho cambio de golpe, me cambió la vida en todo sentido. Me sorprendió un amor y esta noticia, y estamos muy felices con eso", concluyó.
En este sentido, Manuela Da Silveira contó también su experiencia. A la misma edad que Giannina lo hizo, la conductora y humorista decidió congelar óvulos. "A los 36 años sentí el deseo y la necesidad por una cuestión muy personal de preservar fertilidad e hice ese proceso, con el privilegio de poder hacer y costearlo. Eso a mí me hizo mucho bien, tener esa tranquilidad", contó.
Los óvulos quedaron "ahí guardados", dijo. Al tiempo comenzó el vínculo con su actual pareja y padre de su hijo Matías. Juntos se embarcaron en la búsqueda del bebé, y al tiempo iniciaron el tratamiento de fertilidad. Tras varios intentos, finalmente Matías llegó de forma espotánea. "Hay un alma que dice: 'es ahora, voy para ahí'. Y entró, se mandó de una a toda la aventura a la que llegó", cerró.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE