google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canal 4

Fundación Winners premió al periodista Mauricio Rodríguez

"Para mí es una gran alegría y un gran honor. Y todo es posible gracias al gran equipo que tenemos", dijo el periodista de Telenoche.

5 de diciembre de 2023 - 19:21

La Fundación Winners le entregó un reconocimiento este martes a Mauricio Rodríguez, periodista cultural de Telenoche, por “la comunicación al servicio de la sociedad”.

Esa organización no gubernamental se plantea como objeto social, en sus estatutos, “la promoción del ser humano a través del deporte, el arte y la cultura”.

"Se me reconoció sobre todo por el trabajo de difusión de la cultura nacional. En los distintos medios en los que estuve y, especialmente, en los últimos tiempos. En este caso por la apuesta a la difusión de la cultura uruguaya en el informativo de Telenoche. Incluso con el ciclo de entrevistas a músicos que hicimos durante la pandemia (de covid-19)", contó Mauricio a Telenoche.

Para mí es una gran alegría y un gran honor. Y todo esto es posible gracias al gran equipo que tenemos, con un trabajo que apuesta a jerarquizar al artista uruguayo, también al público que nos elige cada día. Y sobre todo al artista que sabe que respetamos y divulgamos con un gran gusto su trabajo. Para mí es una gran alegría y un gran honor. Y todo esto es posible gracias al gran equipo que tenemos, con un trabajo que apuesta a jerarquizar al artista uruguayo, también al público que nos elige cada día. Y sobre todo al artista que sabe que respetamos y divulgamos con un gran gusto su trabajo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar