13 de agosto de 2024 - 16:58 La abuela de Roberto Hernández, “Lala” de 88 años, fue víctima de un intento de estafa. Recibió un llamado a la 1:00 de la madrugada en la que los estafadores pretendieron hacerse pasar por su nieto, pero a pesar de que estaba durmiendo no la agarraron desprevenida.
Según contó el conductor de Teledía, le dijeron: “Abuela, me lastimaron todo”. La anciana, muy lúcida, les respondió: “¿Te duele? Andá al médico”, y les cortó el teléfono.
“Me di cuenta que era el cuento del tío. Mi nieto ya me había advertido que tuviera cuidado”, contó “Lala” en el video que el propio Roberto publicó en las redes.
En Algo Contigo, Roberto contó que fue algo que hablaron en la mesa familiar “un montón de veces”, y sugirió que todos lo hagan con sus abuelos o con las personas mayores. “Hay que advertirlos”, dijo.
Embed - Roberto Hernández on Instagram: "A la abuela “Lala” le quisieron hacer el “Cuento del Tío” pero casi con 89 años fue más astuta que lo estafadores. La amo #abuela #cuentodeltío"