Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Algo Contigo"

Daro Kneubuhler: "No me acuerdo nada del día del accidente"

El conductor de Canal 4 dio este jueves su primera entrevista después del accidente que sufrió en un taxi hace un mes y medio.

23 de noviembre de 2023 - 16:49

Daro Kneubuhler, conductor de Canal 4, habló este jueves con "Algo Contigo", en su primera entrevista desde que tuvo el accidente en un taxi el 11 de octubre.

"Un mes y medio hace ya, estoy tan feliz, tan agradecido con la cantidad de gente que me ha escrito, colegas también, gente de Sauce, de Artigas, de Rocha, de departamentos del interior diciéndome: 'Estamos orando por vos, toda la familia', como a veces uno no es consciente de estar entrando en la casa de la gente. La gente está muy sola y capaz que ustedes son su compañía, es muy fuerte", dijo Daro.

Contó: "No me acuerdo nada del día, no solamente del accidente, una psiquiatra me dijo que es normal cuando tenés un accidente que te shockea mucho. Para mí es raro".

Daro sigue recuperándose de sus lesiones luego de impactar contra la mampara del taxi en el que viajaba el 11 de octubre.

Este accidente, según informó su abogado Jorge Barrera, le ocasionó "fracturas en vértebras cervicales y lesiones de mayor gravedad".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlgoContigo4%2Fstatus%2F1727774970011332923&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar